Castigo monumental de Ferrari deja a Sebastian Vettel fuera de la F1

El piloto competirá este año sabiendo que su futuro es negro para 2021

Nuevamente, el mundo de la Fórmula 1 vuelve a vivir la antesala de una temporada con muchas dudas, y uno de los pilotos que no sabe qué ocurría con él es Sebastian Vettel. El piloto alemán disputará esta temporada 2020 con Ferrari, pero todo hace ver que será la última campaña de Vettel con el coche rojo, al menos por el momento, ya que su relevo parece estar firmado.

Desde hace semanas se habla de que Ferrari ya ha cerrado un acuerdo con Lewis Hamilton de cara a la próxima campaña. Un fichaje que, con la renovación de Lenglet, dejaría a Vettel sin sitio. Sin embargo, lo peor de todo ello sería ver a qué equipo podría ir el alemán en 2021, ya que no hay muchas vacantes.

Vettel

Todo hace ver que el futuro de Vettel estaría más fuera que dentro de la F1 para 2021, y es que su papel en Ferrari no ha sido para nada bueno. Además, es uno de los pilotos que más cobra de la parrilla, lo que dificulta que algún equipo de zona media-alta pueda dar un paso definitivo para firmarle, y menos aún con un contrato largo.

Hace unos días se habló de la posibilidad de que Vettel regresase a Red Bull Racing, donde destacó y se convirtió en campeón del mundo. Esta posibilidad sería una de las pocas que quedarían en lo alto de la mesa, aunque todo hace prever que las miras del alemán con su antigua escudería cambiaría, ya que Verstappen es el primer piloto de la escudería. 

Vettel

Por otro lado, en Red Bull parecían querer contar con el fichaje de Carlos Sainz para 2020, lo que limitaría aún más las posibilidades del alemán para llegar al equipo. Desde luego, este no será un año demasiado fácil para Vettel. No obstante, no sería el primer piloto que se toma un año sabático, tras verse si equipo y vuelve al año siguiente…

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje que necesita el Atlético para rodear a Joao Félix
La repesca de Masterchef Celebrity 5 trae de vuelta al enemigo de Jordi Cruz
Cobra Kai cambia a Daniel LaRusso para poner en aprietos a su maestro