Castigo sin cuartel en Lucifer advierte despido de Tom Ellis antes de T5

La serie tiene pendientes a los seguidores con una noticia que afecta al estreno de una rompedora temporada

Con el lanzamiento de Lucifer, llegó a la plataforma de streaming una nueva serie que lo iba a cambiar todo. Y, a través de multitud de episodios en cuatro temporadas, la serie ha ido creando una trama muy sólida que tiene a millones de personas expectantes por las aventuras que acontecen a Lucifer Morningstar. Por ello, no es raro ver como una ingente cantidad de fans han estado pidiendo en todo momento conocer la fecha del estreno de la quinta temporada, así como desde Netflix han sabido cómo usarlo.

De hecho, en la plataforma de streaming siempre han tenido constancia del impacto provocado por Lucifer en millones de personas en todo el mundo. Por ello, desde Netflix han adoptado medidas para jugar con ese sentimiento, logrando crear aún más expectación entre los seguidores de la serie. Algo que quedó demostrado con la publicación de un enigmático mensaje en el perfil francés de la compañia en Twitter. En él, se hacía un llamamiento a los suscriptores preguntándoles si sentían cerca el infierno.

Lucifer

Un anuncio que sorprendió a todos y que fue el preludio del aviso para los fans de la fecha de estreno de la tan esperada quinta temporada. Una nueva entrega de episodios que llegará próximamente y lo hará con increíbles novedades que traerán a Lucifer personajes nuevos así como la continuación de la trama a lo largo de más temporadas.

Concretamente serán más de 5 temporadas, como anunció Aimee García en una reciente entrevista. Una información que fue respaldada por el propio Tom Ellis al afirmar que a su personaje aún le queda mucho por decir. Y más aún sabiendo detalles de la quinta temporada de Lucifer como la existencia de un episodio musical.

No obstante, hay rumores de que la productora estaría buscando dar un giro en la trama, que podría dejarnos sin el actor en la T6 de la serie, tras un suceso que le obligaría a estar una temporada fuera para volver posteriormente. Algo que se podrá certificar en la próxima temporada, y que no tendría otra finalidad que dotar de más intriga a la trama.

Lucifer

Pero aún queda un poco de tiempo para poder disfrutar de esta nueva entrega de episodios de Lucifer. Lo que provoca cierto nerviosismo entre los fans, quienes ansían la llegada de esa fecha. Esto también ha hecho ver como la artista Rosalía publicó en su perfil de Twitter un mensaje relacionado con la espera, lo que ha sido visto por los seguidores de la serie como un guiño a ésta.

Supervivientes Sandra Pica