Castigo total a ‘La que se avecina’ por cambios radicales en nueva temporada

El cambio de plató y posiblemente de cadena deja muy tocados a algunos personajes

Si hay una serie que nos ha sorprendido en los últimos meses, esa es ‘La que se avecina’. La famosa serie de Mediaset no ha hecho más que coleccionar grandes números desde su lanzamiento, pero la realidad es que la última temporada ha perdido algo de fuelle, y eso unido a la finalización del alquiler del plató hará que la serie toque a su fin tal y como la conocemos.

Sin embargo, ya los guionistas de la serie han confirmado que el programa contará con un spin-off que mantendrá a varios de los actuales actores y actrices de la serie. Aún así, no se conoce ni la temática ni si se mantendrá el estilo que ha triunfado en Mediaset. Aunque todo hace prever, que será un cambio similar al que ya se viviese tiempo atrás cuando ficharon por Mediaset. 

La que se avecina

Dicho cambio de plató puede suponer a su vez un duro varapalo para Mediaset, especialmente porque hay opciones reales de que la serie vuelva a cambiar de cadena, siendo Atresmedia la que más posibilidades tiene de firmar a la reconocida serie. Un hecho, desde luego no esperaban en la cadena italiana.

Por el momento, se han dado los primeros contactos para conocer la posibilidad real de que esto ocurriese, aunque en el contrato de la serie hay una cláusula que permite a Mediaset igualar la oferta de cualquier otra cadena con tal de mantener los derechos de la serie. Por lo que no será fácil. Por lo que se desconoce en qué cadena se emitirá el spin-off.

La que se avecina

Lo que ya se puede casi confirmar es que Amador Rivas ha declinado por ahora seguir en la serie, al igual que Javier Maroto, quienes habrían tocado a su final de manera definitiva, o al menos por el momento. Habrá que ver si algún actor más dice adiós antes de ser anunciados nuevos detalles.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Banco Santander bloquea tarjetas de crédito que no sabes que tienes
Locura comercial del BBVA que imposibilita hacerse cliente
Javi Gracia exige al Valencia CF fichaje de colombiano impetuoso