Bartra

Casting defensivo del Betis detectan 4 fichajes que mejoran a Bartra

El ingeniero Pellegrini baraja posibilidades para robustecer línea defensiva del equipo

En la búsqueda del Real Betis por mantener una estructura sólida en la defensa, 4 fichajes son los que aparecen en la esfera para robustecer un plantel que ha venido enriqueciendo sus filas. Estos son prenda de seguridad en la defensa y además han mantenido un nivel superlativo que los posiciona como firmes candidatos para llegar a Heliópolis en el curso entrante.

Manuel Pellegrini parece que ha sido claro, y sus indicaciones para reestructurar todos los flancos tienen un valor que a futuro los resultados tendrán grandes réditos. Por ello, las directivas béticas ya tendrían en su baraja 4 fichas quienes estarían contempladas para robustecer y fortalecer la zaga defensiva del equipo.

Bartra tendría competir para su puesto en el 20-21

Experimentados, aguerridos y rendidores

El primer jugador en la lista es David López Silva, con 30 años es un jugador con experiencia y recorrido. Es actualmente defensa del R.C.D. Espanyol y por ello sería una pieza que fácilmente podría llegar al equipo, los pericos necesitan dinero y el zaguero es moneda de cambio para empezar proyecto albiazul.

El segundo de ellos es Leandro Cabrera, este ronda los 30 años (29) y también es jugador perico. Con 1.90 centímetros de estatura es prenda de garantía para el balón aéreo tanto en defensa como en ataque. El charrúa vería con muy buenos ojos el salto de calidad y por obvias razones el hecho de jugar en primera división haría que este apresure su salida.

El tercero es José Luis Palomino, argentino que juega como zaguero centro del Atalanta de la Serie A. El albiceleste hizo parte del equipo revelación de Italia y la Champions. Tiene una vasta experiencia y con 30 años sería pieza fundamental del ingeniero quien ya habría dado el visto bueno para empezar los trámites de su traspaso.

 José Luis Palomino, candidato a llegar al Betis

Números asequibles para las directivas béticas

Cabe señalar que dentro de las posibilidades que se manejan hay una más, pero con la diferencia de todos los demás que esta ronda los 24 años, se trata de Lucas Martínez Quarta. El joven argentino pertenece a River Plate y sería el más opcionado para llegar al equipo verdiblanco a pesar de ser el jugador más joven de los cuatro.

34 millones de euros son los que tendría que invertir el club verdiblanco si quisiera incorporar a estas fichas. Por López se estiman 6 millones de euros, por Cabrera 8 millones, por Palomino 10 millones y por el argentino Quarta 10 millones de euros. De manera que habría que revisar finanzas para apuntar a por lo menos dos de ellos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La que se avecina temporada 13 deja solísimo a Amador Rivas
Cuarto milenio desvela los actos en el metro del loco del bisturí
Desenfreno total en La isla de las tentaciones revienta pareja Melyssa y Tom