Cataclismo en el Alavés pone precio de risa a Lucas Pérez

El jugador busca todos los medios para salir cuanto antes de su actual equipo

La relación entre el entrador Pitu Abelardo y el delantero Lucas Pérez no es la mejor y el más afectado es el Alavés, por ello el jugador busca a toda costa salir del club albiazul en verano por lo que su precio de fichaje se vería reducido. Factor clave que aprovecharán varias entidades interesadas en sus servicios.

Los que más pujan por su ficha son el Levante UD y el Valencia CF. Por el lado del cuadro granota, el míster Paco López busca un acompañante en ataque para su delantero Roger Martí. Mientras que en Mestalla contemplan la salida de Kevin Gameiro, por lo que Javi Gracia quiere ocupar rápidamente dicha plaza.

 Precio Lucas Pérez
En total son 4 los clubes interesados en los servicios ofensivos de Lucas Pérez

El conflicto interno en Alavés entre Abelardo y Lucas Pérez que hizo disminuir el precio de su fichaje

Fuentes cercanas al club albiazul, han confirmado que el míster y el jugador han creado una relación de bastante tensión. La cual es perjudicial para los ánimos del club, por eso tanto el delantero como el equipo buscan darle salida rápidamente. Y esto ocasiona que su precio de ficha sea muy inferior al que hace algunas temporadas tenía.

Todo se habría dado a principio de este año, cuando el atacante coruñés buscó todas las formas para salir de la entidad vitoriana. Pero no puedo lograrlo, ante ese gesto su entrenador Pitu Abelardo, lo relegó al banquillo. Pues al igual que paso con Jota Peleteiro, el técnico busca futbolistas comprometidos con la causa.

Los clubes que aprovecharán la situación de Lucas Pérez tras el conflicto que vive en Alavés

Como habíamos mencionado anteriormente, el Levante UD y el Valencia CF tienen ciertas intenciones en llevarse al jugador de 32 años. Su precio de ficha se encuentra tasado en 6 millones de euros aunque el Alavés lo dejaría salir en 4 kilos. Una razón de peso para acaparar la atención de las directivas de ambas escuadras interesadas en el ariete.

Al paso de los clubes valencianos, se han sumado otras dos entidades para hacer frente y equipar la disputa con sus respectivas ofertas. Estas son las de el Sevilla FC con Monchi como su principal vocero. Y la del Real Betis que busca el relevo ante una posible salida de su ariete Borja Iglesias. Pérez tendrá si o si una elástica nueva para este verano.

rajada Lucas Pérez