Cataclismo mundial de The Walking Dead ocasiona desilusión con T11

La serie de supervivencia por excelencia encara el final de la décima temporada

En pleno auge del final de temporada, The Walking Dead ha sabido reconducir la impactante trama para dar a los espectadores unos episodios con los que crear más expectación. Una vez terminen estos capítulos faltantes, se avecina un período de descanso entre temporadas de la ficción sobre el mundo post apocalíptico que pondrá nerviosos a los fans. Pero, para esto está planeada la solución perfecta, o al menos esa era la intención que tenían.

The Walking Dead calmaría las ansías de la undécima temporada con el lanzamiento de un nuevo spin off. Bajo el nombre de The Walking Dead: World Beyond, llegará una nueva ficción basada en el futuro del universo creado por Robert Kirkman. Una nueva serie que hará las delicias de los millones de seguidores que viven pendientes de este mundo donde la supervivencia es el principal objetivo y para el que tendrán que hacer frente a otros grupos y a los famosos muertos vivientes.

The Walking Dead

Pero antes de ello, la décima temporada de The Walking Dead tiene que concluir y, para ello, aún quedan algunos episodios. Capítulos en los que se resolverán asuntos como el conflicto que mantiene a los supervivientes enfrentados a los Susurradores, algo que terminará con un Hilltop calcinado.

Además, en los últimos capítulos de The Walking Dead, la tensión ha ido aumentando y cada vez el conflicto entre Alpha y el resto se hacía incuestionable. Un asunto que ha terminado con Negan obedeciendo a Carol y acabando con la líder de los Susurradores.

The Walking Dead

Aunque, un momento a destacar de los últimos sucesos acontecidos en The Walking Dead es la marcha de Michonne. Un adiós que ha ido precedido por un viaje a causa de sustancias estupefacientes que Virgil le dio a la protagonista para conocer un mundo alternativo. En él, el personaje encarnada por Danai Gurira experimenta una realidad en la que no se une a Rick, sino que termina con Negan e incluso llega a matar a algunos de sus amigos, los que le dieron la oportunidad de pertenecer a la comunidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La condición del Sevilla FC para ceder con el Manchester City con Koundé
Euskaltel atosiga para vender y pide móvil en redes para dejar de hacerlo
Venta sorpresa del FC Barcelona para lanzarse a por Sergiño Dest