Better Call Saul

Cataclismo mundial en Better Call Saul para superar a Breaking Bad

Táctica arriesgada en famosa saga descresta a los fans tras la culminación de su quinta temporada

Better Call Saul se ha convertido en una de las series españolas más exitosas desde su estreno en el 2015, éxito que le ha valido para desarrollar cinco temporadas hasta ahora y, con las cuales ha venido ganando adeptos cada vez que en sus capítulos descrestan con escenas como por ejemplo, evocando tramas famosas como Breaking Bad, tratando de superar a la laureada producción.

La vida del peculiar abogado Saul Goodman mientras defiende a narcotraficantes, sabemos que no estará marcada por tranquilidad propiamente, el oficio y los peligros que demanda defender a un delincuente y más cuando tiene poder representa miedos e incalculables.

Better Call Saul

En el desarrollo de la de la segunda temporada vimos una escena que rememora a la famosa Breaking Bad, cuando Walt y Jesse secuestran a Saul, él desconocedor de la identidad de los enmascarados inculpa a Ignacio, pensando que se encontraba en las manos de un par de matones de Lalo.

Escena que nos da un toque de suspenso y acción, pero, demostrando lo que anteriormente se confirma, los clavos sueltos hay que apretarlos, es la consigna de este mundo de marginalidad en donde Goodman se verá expuesto en el transcurso de la sexta temporada en compañía de Lalo y demás personajes.

Better Call Saul

De igual manera, los escenarios en los que se desenvuelve Saul demarcarán grandes sorpresas que vendrán acompañadas de ajustes de cuentas y retaliaciones que pondrán en aprietos a los capos más buscados de la serie, obligándolos a tomar medidas extremas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fuga de Reguilón al Tottenham hunde fichaje del Real Madrid
Fichaje apoteósico de Late Motiv busca el final de una era
Ingeniería financiera del Sevilla FC para hacer hueco a Corona