Cataclismo total en Servir y proteger con regreso de Vlado Khan

La semana siguiente se espera que muchos problemas sean resueltos en la serie española

El próximo lunes empieza una nueva semana para Servir y proteger y con ella miles de sorpresas para los seguidores quienes verán el regreso de Vlado Khan a Madrid. Además, surgen las dudas sobre el acuerdo entre Quintero y Eva siguen rondando a Hanna, que sigue insistiendo para que se aleje de las hermanas Velasco.

Pero lo que se ha visto el pasado viernes 23 de abril y los seguidores han observado Fernando Quintero y Eva Velasco, a pesar de lo vivido en los últimos días, han terminado por enterrar el hacha de guerra. Eso sí, aunque haya acercamiento, están más distanciados que al principio de su tregua.

regreso Vlado
Vlado Khan vuelve a Servir y proteger

En la comisaría están buscando la forma de contactar a Guzmán Santigosa

Por otro lado en la comisaría se han visto involucrados en un caso de lo más sorprendente, en todos los aspectos. Tanto es así que han tratado por todos los medios de contactar con nada más y nada menos que Guzmán Santigosa. Es decir, un compañero de Ramiro Infante de los GRECO.

Creen que, después de todo, en este hombre está la clave para poder detener a la persona que llevan buscando desde hace tanto tiempo. Otro de los grandes protagonistas de esta entrega es, sin lugar a dudas, Ángel. Recordemos que hizo dos peticiones a Cristina demasiado llamativas para todos.

El regreso de Vlado a Madrid no se compara con que Miralles evite mostrar afecto por su marido

Una es que no desvelará a su padre que sabe lo del casino ilegal en el hotel. Por otro lado, que pasaron la noche juntos. A pesar de haber tratado de marcar distancias con la joven, Ángel continúa escondiendo su relación con ella. Todo ello mientras Joaquín empieza a organizar una noche de ruleta con un fin muy concreto.

Mientras tanto, algo que ha sorprendido a los espectadores de la serie es ver cómo Claudia Miralles evita, por todos los medios, mostrar algún tipo de afecto por su marido, Antonio. Y todo frente a los ojos del inspector Salgado. Esto con la intención de no hacer daño a su compañero de trabajo.

Élite historias breves