Catalán “mete miedo” a Castaño con su porcentaje para hacerse con el Real Betis

El futuro del Real Betis, salvo que el Consejo actual retrase la Junta de Accionistas Extraordinaria fijada para el día 23-S, está en el aire. Por un lado, “Ahora Betis Ahora” con el apoyo de la afición verdiblanca, y por otro lado “Mucho más que un sentimiento” con Manuel Castaño a la cabeza y Manuel Ruíz de Lopera en la sombra dándole el apoyo accionarial para llegar a la presidencia.

Catalán y Haro / Agencias

En este sentido, según informa Estadio Deportivo, una de las cabezas visibles de “Ahora Betis Ahora” ha lanzado un optimista mensaje que podría dar con su proyecto ganando el poder del club heliopolitano.

Vamos a estar cerca del 30% y ganaremos” afirmó Catalán en una entrevista. ” Estoy totalmente seguro de que el 29,5-30% del que habla Castaño es totalmente irreal, mientras que nuestros datos sí son reales. Vamos a tener que movilizar a muchísimos béticos y, lógicamente, alguno se nos puede caer, porque no vaya a la junta o porque cambie el sentido del voto. Todo eso puede pasar, aunque es innegable la marea de opinión que está con nosotros”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ofensiva final del RC Celta deja sin fichaje clave al Betis
Sephora arma el taco con la base de maquillaje Pure+ de Maybelline
La odisea de darse de baja de Movistar llega a su máxima dificultad