Catástrofe en La que se avecina filtra futuro confuso de Fermín Trujillo

La serie vivirá un giro drástico con varios personajes afectados por ello

La que se avecina vive un momento de descanso entre temporadas donde el nerviosismo está presente en todo momento por no saber muchos detalles del futuro de la serie. En Telecinco se respiran aires positivos con la existencia de unos puntos por donde pasará la trama de la serie. Por este motivo, y a falta de anuncio oficial, se confirma la nueva temporada.

Una temporada que seguirá estas directrices marcadas en los guiones filtrados. Estos documentos resolverían las dudas sobre el desarrollo de varios personajes que sufrirían cambios muy grandes. Por esto, se espera que la nueva temporada de La que se avecina no sólo calme las ansías de los fans, sino cause un impacto mayor que las anteriores.

La que se avecina

La que se avecina tuvo un gran éxito de audiencia en su última temporada, donde alcanzó grandes registros de share televisivo. Es por ello que la posibilidad de cerrar la historia de los vecinos de Mirador de Montepinar no era buena opción para Telecinco, a pesar de la buena acogida que ha tenido El Pueblo.

Por ello, la nueva temporada llegará a Telecinco y lo hará sorprendiendo a propios y extraños con una trama donde estarán involucrados varios personajes con temas de actualidad a nivel internacional. Una forma más de conseguir repercusión para La que se avecina y lograr batir los récords de audiencia registrados por la serie.

La que se avecina

Entre estos giros que se darán en la trama de La que se avecina, destaca sobre todo el referente a Fermín Trujillo. El personaje interpretado por Fernando Tejero vivirá una verdadera hecatombe por diferentes motivos que pueden tener lugar desde el propio inicio de la temporada, que cambiará por completo la visión que tenemos de este personaje.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo