La serie sigue cumpliendo años y se ha convertido en una serie con numerosas tramas por resolver

El barrio de San Genaro celebra su navidad con unos vecinos que forman una gran familia. La vida continua también para la familia Alcántara y los años 90 están a punto de comenzar, con todos los cambios que supone la llegada del nuevo año y esta vez trae consigo el estreno de una década. La serie continúa narrándonos la historia de España con las vivencias de la familia obrera más famosa de la televisión.

Desde el 2 de enero,“Cuéntame” vuelve a las pantallas de La1 y seguirá con el transcurso de las vivencias de los integrantes de la familia Alcántara. Una familia que tendrá unas fiestas navideñas diferentes a las anteriores, puesla separación de Antonio y Mercedes hacen que éstas sean las primeras que pasen separados el uno del otro.

Cuéntame

Los dos primeros capítulos serán las celebraciones de Nochebuena y Nochevieja de 1990, en un intento de la familia por arreglar los malos asuntos que tienen y así conseguir terminar esa mala racha que llevan viviendo. Además aparecen en escena personajes que tendrán un mayor protagonismo como es el caso de Natalia Millán, que encarnará a la nueva novia de Antonio Alcántara.

Asimismo, Toni y Deborah viven un momento especial tras tener a su hija y su hermana Inés decide mudarse junto a su hijo Oriol a una buhardilla situada en el centro. En cuanto a sus padres, los negocios tienen gran importancia en este momento, estando Antonio muy centrado en Viajes Milano, así como Mercedes con su marca de moda Mercedes Fernández.

Cuéntame

Unos nuevos capítulos que buscan superar la media de 2.110.000 espectadores y un 14,2% de share conseguidos con la última temporada emitida. “Cuéntame” continúa en la parrilla televisiva y se convierte así en la serie más longeva de la televisión en España, llevando en emisión desde el 13 de septiembre de 2001, fecha en la que se estrenó la serie.