The Walking Dead

Catastrófica noticia de The Walking Dead rompe por completo a fans (sin vuelta atrás)

Varios factores causaron una mala noticia entre los expectantes seguidores

The Walking Dead: World Beyond‘ es una gran expansión de la serie ‘The Walking Dead‘, haciendo una profundización en una nueva mitología e historia que sigue a la primera generación criada en una civilización sobreviviente del mundo post-apocalíptico. AMC, es el encargado de hacer esta producción que hará dos temporadas, con diez episodios cada una.

El spin off de esta entrega trata de dos hermanas acompañadas de dos amigos, que abandonaron un lugar cómodo y seguro para enfrentarse a algunos peligros, a desconocidos y conocidos y con ello se desarrolla una historia de crecimiento y transformación a través de terrenos peligrosos, desafiando todo lo que saben sobre el mundo, sobre ellos mismos y entre sí.

The Walking Dead

Además, estos protagonistas emprenderán un viaje para tratar de rescatar al padre de Hope e Iris, Leo Bennett (Joe Holt), un personaje que fue descrito en el casting de la serie como “un sólido hombre de familia y respetado profesor, con un corazón generoso e inquebrantable optimismo para el futuro”.

Sin embargo, la nueva aventura postapocalíptica ya tenía fecha exacta de lanzamiento y por eso AMC había publicado que sería el próximo 12 de abril, pero debido a las circunstancias que está provocando la pandemia, el estudio ha decidido postergar la fecha de estreno, causando una gran sorpresa para aquellos que ya tenían planes con la serie. 

Sobre esta noticia, el canal AMC ha dicho lo siguiente: “Dadas las circunstancias actuales, hemos decidido cambiar el estreno de la nueva serie The Walking Dead: World Beyond para más adelante en el año”, y no se sabe cuando volverán a retomar la fecha y cuánto tiempo tardarán en hacerlo. 

En este caso, el retraso no se debe tanto a una paralización del rodaje o de la postproducción, sino a un movimiento por parte de AMC de reservar algún título potente para el otoño/invierno si la primavera es una época perdida para las producciones de las ficciones que deberían estrenarse entonces.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Wyoming destroza El Intermedio con genial imitación de Martínez-Almeida
El brutal outfit de Rafa Nadal para arrasar en Roland Garros
Bochorno en El Hormiguero con exigencias dictatoriales de Pablo Motos a Antena 3