Catorce trenes AVE especiales entre Sevilla y Madrid para la final de la Copa del Rey de fútbol

Los aficionados sevillistas podrán realizar el viaje de ida y vuelta a Madrid el mismo día del partido gracias a los servicios chárter que se han puesto a la venta a través de las agencias Viajes Halcón, Viajes El Corte Inglés, Triana Viajes, Nervión Travel y Viajes Puerta de Sevilla. Estos trenes están comercializados de forma especial a través de dichas operadoras y no incluirán el combinado Cercanías habitual en los trenes AVE regulares.

Horarios

El dispositivo especial de Renfe para asistir a la final de la Copa del Rey consiste en la puesta en marcha de catorce trenes chárter el 22 de mayo, siete de ellos con salida de Sevilla-Santa Justa a primera hora de la mañana -entre las 7.00 y las 11.00 horas- y otros tantos de regreso desde Atocha una vez concluido el encuentro. En principio, las horas de vuelta estarán comprendidas entre las 0.45 y las 2.00 de la madrugada, si bien los horarios se adaptarán a la hora de finalización del partido, en caso de que haya prórroga o penaltis.

La mayor parte de estos trenes chárter circularán en doble composición, de forma que la oferta de este dispositivo especial superará las 7.000 plazas adicionales. A ellos se suman los noventa trenes AVE que Renfe programa de forma habitual de viernes a domingo y que ofrecen más de 30.000 plazas regulares cada fin de semana.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético
Ridículo histórico en El Chiringuito con filípica de tertuliano José Luis Sánchez