Causas de Servir y proteger para desaparecer de TVE

En los últimos meses la serie pasó de 8,9 de audiencia a tan solo 6,9

El mes de septiembre llegó con muchas sorpresas para algunas producciones de televisión. Este sería el caso para Servir y proteger, donde en las últimas horas se ha dicho que la serie se podría acercar a su cierre definitivo. Una noticia que deja con mucha sorpresa a todos sus fanáticos.

Cabe recordar que en abril de 2017 se estrenaba en La 1 de TVE esta serie española centrada en las tramas que se vivían en una comisaría de Policía de un barrio de Madrid ha sido un éxito. Contando con actores reconocidos como Luisa Martín, Fernando Guillén Cuervo o Juanjo Artero.

personajes servir proteger
Se han conocido más detalles sobre la cancelación de la serie

Los cambios habituales de horario son los causantes para tomar la decisión

Aunque en los últimos tiempos el público parece haber perdido un poco el interés en esta serie policiaca, en los cinco años que ha estado en antena se han emitido un total de siete temporadas, cada una de ellas con una trama principal diferente. Ahora podría superar los 1500 episodios antes de irse.

Sin embargo, una de las críticas más habituales de los espectadores respecto a Servir y proteger es que TVE no respeta al público cuando comienzan las emisiones del Tour, llega un momento en el que los fans no saben en qué momento va a emitirse el capítulo. Por suerte, esto solo ocurre poco.

Servir y proteger no ha dado una fecha exacta del final de la serie

Así, no hay una razón concreta, aunque puede que su bajada de audiencia tenga algo que ver con la decisión de TVE. Si bien, los fanáticos culpan a la propia cadena de este fenómeno, puesto que a lo largo del verano ha cambiado de hora la serie en varias ocasiones.

Por el momento no se ha confirmado una fecha exacta. Dado que la séptima temporada acaba de comenzar. Lo que sí se sabe es que la intención de la productora es darle un final digno a la serie, logrando que todas las tramas que ahora mismo están abiertas queden bien cerradas.

fantasma servir proteger