Cautivadora Aitana crea adicción con su arrebatador look mañanero

La cantante derrocha naturalidad con su publicación de Instagram

La cuarentena está afectando a nuestras rutinas diarias, se ven modificados todos nuestros hábitos. El insomnio es uno de los síntomas más claros del confinamiento. Aitana ha subido una publicación a su perfil de Instagram, en el que vemos su rostro algo cansado pero como siempre con esa naturalidad que desprende.

La cantante asegura en la publicación que se acostó muy tarde porque estuvo componiendo. Nada mejor que hacer cuando el insomnio se apodera de ti y pasas horas y horas sin tener nada de sueño. Además de una cara cansada, le vemos una belleza totalmente al natural.

Aitana

En la publicación podemos ver como la cantante aparece sin nada de maquillaje y sigue cautivándonos como siempre. Hemos visto en estos días a Aitana muy activa con su red social TikTok, en la que vemos sus nuevas habilidades, entre ellas su afición por dibujar y guiñar el ojo sujetando un lápiz entre la nariz y la boca.

A principios de la cuarentena, nos sorprendía con el lanzamiento de Si tú la quieres, junto a su compañero de profesión David Bisbal. Esta canción ha sido todo un éxito, a las pocas horas de lanzarse ya tenía millones de visitas. El vídeo fue un tanto especial, en el que participó mucha gente compartiendo sus días de confinamiento en casa.

Aitana en su última publicación comparte un vídeo con un nuevo reto que se ha convertido viral, consiste en cantar la canción Si tú la quieres, y ella ha retado a Rozalen y Morat entre otros. De lo que no tenemos duda es que Aitana siempre está ideal en todas sus publicaciones.

View this post on Instagram

buenos días ?? literalmente

A post shared by AITANA (@aitanax) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Perros adiestrados detectan el covid-19 con un 92% de precisión
Neymar entra de lleno en distracciones del Betis en el FC Barcelona
Se respira tensión en Servir y Proteger con descubrimiento de Ramón Rojo