Cavani a la Real Sociedad con el dineral de Isak

El sueco dejará una buena ristra de millones en las arcas del conjunto txuri urdin

La Real Sociedad comienza a temer que algún club de la Premier League pueda pagar la cláusula de Isak y pretende firmar a Cavani. Con el dineral que recibirán por el sueco podrán costear el alto salario del uruguayo y tendrán liquidez para reforzar otras posiciones.

Recordemos que una de las escuadras que más ha preguntado por el jugador de 22 años es el FC Barcelona. Los de Xavi Hernández quieren tener un plan b ante lo complicado que se ha hecho el fichaje de Haaland y el sueco es el nombre ideal. Además, hay otros interesados desde la Premier League y la Ligue 1.

Real Sociedad Isak
El nórdico puede salir en verano y buscan su sustituto

Isak dejará mucha pasta

Por este motivo es que la Real Sociedad se ha puesto como objetivo, hacer un fichaje ambicioso para suplir la marcha de Isak. Con el dinero que pueda ingresar por el goleador nórdico, los de San Sebastián tienen en mente la llegada de un estelar, el cual le dé mucho peso a su ofensiva.

En ese orden de ideas, uno de los grandes apuntados para llegar a la delantera del cuadro txuri urdin es Edinson Cavani. El atacante charrúa del Manchester United no está teniendo los minutos que esperaba en Old Trafford y quiere un cambio de aires inmediato. Quiere irse como agente libre a otra liga y en España tendría oportunidades.

Cavani fichaje bomba de la Real Sociedad

A sus 35 años, el internacional uruguayo sería un efectivo de experiencia para la Real Sociedad y aunque tiene un estilo diferente a Isak, sigue siendo letal en el área. La prioridad del jugador es llegar a LaLiga Santander con un contrato por los próximos 2 años, donde quiere demostrar que tiene condiciones aún.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder a futuro con este movimiento. Por el momento, el equipo de Imanol esperará expectante el siguiente mercado. Además, que para incorporar a Cavani, deberán vencer a sus rivales cercanos, los cuales son el Atlético de Madrid, el Sevilla FC y el Villarreal CF.

Kubo Real Sociedad