Cavani al AS Roma envía a Borja Mayoral al RC Celta

El efecto dominó que ha provocado el delantero charrúa, ha llegado hasta Balaídos

En la AS Roma planean hacer una operación para apuntalar su delantera, y de dicha maniobra podría salir volando el delantero Borja Mayoral hacía el RC Celta. La ecuación incluye un componente principal, que sería el chispazo inicial para que todo suceda. Sin embargo, todo depende del poder de convencimiento del entrenador portugués José Mourinho.

En la escuadra romana, quieren los servicios del ariete uruguayo Edinson Cavani, quien se ha quedado sin participación en el Manchester United. El ex PSG ha visto como sus minutos disminuyeron con la llegada de Cristiano Ronaldo. Es por ello que Mou lo quiere en su plantilla, pero antes deberán ejecutar algunas salidas, y entre ellas está la del atacante parleño.

Mayoral Celta
La llegada de Borja Mayoral al Celta, depende de la última palabra de Edinson Cavani.

La AS Roma y Celta necesitan hacer un favor mutuo si quieren tener a Cavani y Borja Mayoral respectivamente

El equipo italiano necesita del gallego y viceversa, si quieren obtener los fichajes en la delantera que tanto desean. Y es que la Roma debe darle salida a Borja Mayoral y a su vez hacerle espacio a la llegada del Atacante uruguayo. En el momento, el club céltico es el que más ha preguntado por los servicios del ariete madrileño.

Mientras tanto, en el entorno celtista confían en que la dirección deportiva del cuadro romano y Mourinho, puedan persuadir a Edinson Cavani. Un factor clave que está a favor de la escuadra trasalpina, es que el charrúa ya decidió que no jugará más con la elástica devil a partir del invierno o por mucho, el verano del 2022.

La llegada de Borja Mayoral al Celta, depende de la decisión de Edinson Cavani

La realidad es que el delantero uruguayo no tiene oportunidades de seguir en el club inglés, y su salida para este o el mercado estival es casi una realidad. Lo que aún es materia de incertidumbre es si regresará a la serie A de la mano de la AS Roma. Los planes hasta ahora de Cavani, era terminar su contrato con el Manchester United y marcharse para la MLS o para la primera división del fútbol argentino.

El delantero ex Nápoles podría cambiar de parecer con la oferta que ahora mismo le está colocando Mourinho sobre la mesa. De ese modo, el charrúa podría seguir los pasos de su compañero de selección Luis Suárez, en seguir en la élite europea. De paso, el Celta podría obtener la cesión y los servicios ofensivos de Borja Mayoral.

Luca de la Torre Celta