Edinson Cavani

Cavani enfadado en el Manchester United calienta fichaje por el Atlético

Existen buenos indicios que corroboran el tema, incluso con ciertos detalles inmersos

Uno de los ventarrones más fuertes del verano llegó a cuenta de Edinson Cavani, el uruguayo que interesaba al Atlético y que finalmente ha terminado siendo fichado por el Manchester United. Una de esas jugadas que nadie se explica y que finalmente ha terminado en un revuelo con detonantes negativos.

No cuenta para Solskjaer en la medida que él se lo esperaba, y hasta ha sido un capítulo más para explicar su potencial salida del cuadro inglés. A sus 33 años, Cavani ‘el matador’ sigue siendo un jugador de referencia, con un margen anotador muy alto, y en relevancia a su estatus, un jugador con el que muchos quisieran contar.

edin
Edinson Cavani, delantero del Manchester United

Sin continuidad y con la ilusión viva de su selección Cavani le abre la puerta al Atlético

Bastante extraño es verle sentado en el banco de los suplentes a un jugador que hasta antes de la llegada de Neymar, era el sello de gol en el PSG. Solo 56 minutos repartidos en tres compromisos, dos de Premier y uno de Champions es el legado del futbolista en la actualidad. De ahí que se entienda el postulado, y el creciente hecho de optimismo cargado a los residentes de Wanda.

El entrenador de la escuadra británica tiene claro que sus delanteros son: Mason GreenwoodAnthony Martial y Marcus Rashford, dejando a Cavani absolutamente relegado. Todo esto le ha jugado en contra y hasta le ha servido para ver la situación de otra manera. Cavani ya se replantea firmar en verano por otro club, y el colchonero es el que más le mueve el piso.

Simeone está a la expectativa, sabe que lo deportivo está por encima de lo económico y no pierde la fe

Ya fue una de sus grandes demostraciones haber hecho que tratase de firmar a mitad de año. Cavani no aceptó por la baja oferta lanzada, y se decidió el último día del mercado por el gigante inglés. Pero ganar mucho dinero no siempre equivale a ser feliz, y eso lo tiene muy claro ahora. Se vienen las clasificatorias al mundial, y con la Copa América encima sabe que necesita jugar.

El ‘cholo’ junto a Luis Suárez están esperando porque eso finalmente se de, entregando muchas alternativas de titularidad en el delantero oriental. Incluso, favoreciendo esa comunión de los dos puntas de referencia en Uruguay jugando en el mismo club, sería un punto que valorarían personajes ajenos, como Óscar Washintong Tabárez. El tema sigue ahí a falta de resolución, hay que verlo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid no se atreve a despedir a Zidane
Fallo general en Espejo Público moldea el final de Susanna Griso
El Real Madrid no jugará la Europa League si cae eliminado en Champions