Cavani fichaje favorito para sustituir a Luis Suarez en el FC Barcelona

En FC Barcelona, comienzan los líos en el vestuario y la directiva culé tomará una decisión transcendental en los próximos días

 

El cuadro blaugrana empieza su participación en La Liga Santander enfrentando al Alavés en un partido aparentemente sencillo, luego de lo visto en la pretemporada primero ante Sevilla en Supercopa de España y luego en la goleada a Boca Juniors en el marco del Trofeu Joan Gamper. El conjunto dirigido por Ernesto Valverde intentará quedarse con los tres puntos consolidando el buen estado de forma mostrado en los partidos de preparación.

Messi y su titular para el Barcelona

La plantilla parece ser más equilibrada que en el curso anterior y los refuerzos han encajado de la mejor manera dando una tranquilidad inmediata al director técnico vasco. Lenglet, Arthur, Malcom y Arturo Vidal muestran día a día mejor cohesión con el grupo y se adhirieron a los regresos de Rafinha y Munir llenando vacíos de la campaña anterior.

Aunque todo parece armonía y amistad en el vestuario del FC Barcelona hay un escándalo que está a punto de dañar todo en la interna del club, en pocos días podría generar la noticia y el secreto a voces.

Los pesos pesados del Barcelona callan el escándalo

 

Todo parece indicar que tanto Lionel Messi como Gerard Piqué se mantienen al margen de la polémica con nada mas y nadie menos que Luis Suárez, el delantero uruguayo que llegó hace cuatro temporadas del Liverpool y es el nueve goleador de los últimos años.

El problema con el atacante y del cual están enterados en los despachos del Camp Nou es sobre su rendimiento ya que se encuentra a la baja entre más pasan los años, su poder goleador ha descendido notablemente, aunque siempre termina siendo uno de los máximos anotadores de los culés, los directivos tienen ciertas dudas y más ahora que llegó en pésimo estado de forma después del verano.

La junta directiva, en cabeza de Josep Bartomeu estaría presionando al presidente del club para cambiarle de rumbo al delantero, entre sus argumentos están, que el charrúa ya no esta en su mejor momento y si no salen de él pronto sería más complejo hacerlo después.

La opción para reemplazar al francés era Antoine Griezmann quien era una ficha prácticamente lista, pero que finalmente no llegó. Esto se lo tomo con buena actitud Messi y Piqué quienes no quisieron que el tema saliera a la luz ya que son grandes amigos del delantero.

Leo Messi es uno de los defensores número uno del uruguayo y esto podría generarle problemas a la directiva que no se querría meter con la máxima estrella de su club, por ello el astro argentino es prenda de garantía para su permanencia en el Camp Nou, aunque la molestia y la polémica seguirán vigentes entre directivos y goleador. El nombre de Cavani comienza oírse como sustituto del uruguayo.

relevo Coutinho