Cavani fichará por el Atlético tapón Lemar al Arsenal

El delantero uruguayo está a un paso de firmar por el club colchonero en el mercado invernal

El Atlético de Madrid está más cerca que nunca de conseguir su ansiado fichaje. La incorporación de Edison Cavani está más próxima que nunca, y es que en las últimas horas se habría tomado una medida que desbloquearía las conversaciones con el Paris Saint-Germain para el fichaje del uruguayo.

Uno de los grandes inconvenientes para la incorporación del delantero uruguayo era la salida de Thomas Lemar. El atacante finalmente abandonará la disciplina del Atlético de Madrid en las próximas horas según ha confirmado El Golazo de Gol. Una operación que podría confirmarse muy pronto. Una operación que dejaría 40 millones en las arcas del Atlético de Madrid.

Cavani Atlético

El club que habría conseguido dar un paso importante para firmar a Lemar sería el Arsenal FC. El club inglés ya intentó su incorporación hace unos años, cuando el club inglés dio un paso decisivo para su llegada, pero el jugador optó por recalar en el Wanda Metropolitano.

Lemar Atlético

De esta manera, con la marcha de Lemar, el camino queda en perfectas condiciones para la llegada de Edison Cavani al Atlético de Madrid. Una operación que cumple una de las grandes peticiones de Diego Pablo Simeone para este mes de enero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Exigencias políticas en First Dates acaban con las esperanzas de Joaquín
Descarte del Atlético será titularísimo en el Real Betis
La bicicleta de spinning de El Corte Inglés que triunfa en la pandemia