Cavani traslada respuesta final a la Real Sociedad

Desde el cuadro donostiarra están atentos a la actualidad del charrúa

La Real Sociedad sigue al tanto de lo que pueda pasar con el futuro de Edinson Cavani. El delantero del Manchester United termina su contrato con los Red Devils una vez finalice la temporada actual y ante esta situación es que han llegado varias escuadras a preguntar por el uruguayo.

Recordemos que luego de su marcha del PSG, el goleador charrúa no ha estado en su mejor estado de forma. Llegó como una de las soluciones de gol a Old Trafford, a un equipo muy disminuído en este aspecto. Finalmente no fue lo que esperaba para el cuadro inglés, el cual visualiza su salida en verano.

Real Sociedad Cavani
La Real Sociedad sigue tras el fichaje del charrúa

Edinson Cavani es una de las alternativas que maneja la Real Sociedad

De esta forma es que se ha conocido que un equipo de LaLiga Santander podría tener en sus filas a Cavani, se trata de la Real Sociedad. Los de Imanol Alguacil no quieren dejar nada al azar y saben que pueden perder en el próximo mercado a Alexander Isak, por lo que valoran la llegada del internacional uruguayo.

Aunque se habían adelantado algunos aspectos con respecto al fichaje del ex jugador del Nápoles y Palermo en Italia, nada llegó a buen puerto. Finalmente, el delantero sudamericano no ha valorado llegar a España para continuar su carrera y su destino tendría un rumbo lejano. Quiere volver a Sudamérica o probar suerte en Estados Unidos.

El futbolista uruguayo tendrá claro su futuro luego de decir adiós al United

Y es que aunque la alternativa de la Real Sociedad para Cavani era bastante tentadora y de primer nivel, el jugador quiere estar cerca de su país. Por este motivo es que ha dado un no como respuesta a la dirección deportiva del cuadro txuri-urdin. A su vez, tiene claro que jugará en Boca Juniors de Argentina o en el Inter de Miami.

Juan Román Riquelme está realizando las negociaciones para llevar al goleador al cuadro Xeneize. Pretenden tener como delantero estelar al efectivo de 35 años, pensando en alzar los títulos de la Superliga de Argentina, así como la Copa Libertadores. Hasta el momento, este sería el futuro del de Salto.

Arsenal Morata