Caza furtiva en El Pueblo advierte futuro nefasto para T3

La serie de Alberto Caballero continúa impactando a todos con los capítulos de la segunda temporada

El Pueblo ha logrado lo impensable, hacerse un hueco en el corazón de los espectadores a pesar de ser considerada una ficción no original. Esta etiqueta parecía ser un peso importante a la hora de lograr tener el apoyo de los espectadores, pero éstos han demostrado estar más que contentos con la nueva serie.

Tanto es así que, después de haber sido estrenada en Amazon Prime Video con antelación, su estreno en la televisión en abierto se produjo acompañado de una increíble cifra de share televisivo. Un logro que ha hecho a El Pueblo proseguir con su trama.

El Pueblo

Un estreno triunfante que ha seguido una línea ascendente a medida se estrenaban en abierto los episodios de la primera temporada. Un éxito que ha confirmado a El Pueblo como revelación de la temporada, logrando con ello continuar su historia con una segunda temporada.

Esta segunda temporada, como ocurrió con la primera, está ya disponible para los suscriptores de Amazon Prime Video. Unos espectadores que han vuelto a recibir la ficción con los brazos abiertos. Tanto es así que está sentando precedentes, como puede comprobarse en los comentarios de los seguidores de El Pueblo en las redes sociales.

El Pueblo

Unos espectadores que continúan disfrutando con las aventuras de Juanjo, Amaya y compañía en Peñafría. Unas andanzas en las que también tienen mucho peso los habitantes de El Pueblo antes de la llegada de los urbanitas. Algo que provoca también algún que otro conflicto.

Y es uno de estos conflictos el que aún no podrán ver resuelto los espectadores de la televisión en abierto. Es el suceso que ocurre al final de la primera temporada de El Pueblo con el disparo de Arsacio hacía un protagonista que no aparece en ese final. Algo que se descubre con la segunda temporada, donde Moncho comunica que está bien, a pesar de recibir el disparo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini