La Casa de Papel

Cazan a los atracadores de La Casa de Papel en la azotea del Banco de España

La ficción está rodando las últimas escenas de la quinta temporada, la cual significará el final de los protagonistas, quienes están en una situación muy complicada

Los famosos atracadores de La Casa de Papel están finalizando su trabajo en la serie. Durante todos estos meses hemos visto a muchos de los actores grabando escenas en Copenhague o Lisboa, entre otros lugares. Pero la gran parte de la acción se concentrará en Madrid, puesto que siguen en el Banco de España.

Un Banco de España donde finalizará, para bien o para mal, la historia de los atracadores de La Casa de Papel. Y es que algunos de ellos no saldrán con vida de allí, mientras que otros sí lo harán. Ahora, en unas nuevas imágenes hemos visto como los atracadores han vuelto a subir a la azotea del Banco de España.

La Casa de Papel
La Casa de Papel graba escenas en la azotea del Banco de España

Las otras imágenes filtradas de La Casa de Papel

Anteriormente ya vimos como salían a la luz imágenes de La Casa de Papel. En primer lugar vimos como Palermo, Bogotá, Berlín y Marsella estaban grabando escenas en Copenhague junto a Tatiana y junto a un nuevo fichaje, Patrick Criado. Pero no solo eso, sino que también fueron cazados en Lisboa grabando escenas.

En esta ocasión, los actores cazados fueron Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre. En las escenas aparecían corriendo por las calles de la capital portuguesa y en el tranvía. Unas imágenes que dejaron ver la complicidad entre ambos. Algo que puede ser clave para el final de la quinta temporada de La Casa de Papel.

El final de los atracadores en el Banco de España

Ahora hemos conocido que la quinta temporada acabará donde comenzó la tercera, en el Banco de España. Úrsula Corberó estará en la azotea del Banco de España, mientras un grupo de extras estarán abajo aclamando a los atracadores. Pero anteriormente también vimos a Tokio, Lisboa y Estocolmo en las afueras del Banco de España.

Ahora, a meses de que se estrene la quinta temporada de La Casa de Papel, todo parece encaminado a que muchas serán las vidas que se queden por el camino. Sin embargo, la de Úrsula Corberó no parece ser una de ellas, puesto que todo apunta a que será una de las pocas que consiga salir ilesa de los atracos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis encuentra en el Valencia CF el relevo de Fekir
El Levante UD se forra con nivelazo de Melero
Óscar (Dispersos) da clave secreta de ¡Boom! para ganar el bote