Cazorla: “No tiene sentido dudar de esta selección”

Santi Cazorla considera que no se debe dudar de la Selección española pese al mal partido ante Finlandia: “No tiene ningún sentido hoy en día dudar de esta selección por haber empatado. No se puede hablar de fin de etapa, el equipo tiene hambre, quiere seguir consiguiendo títulos y no se puede hablar de fin de ciclo”, comentó. El futbolista del Arsenal achaca el tropiezo a la falta de ideas y variantes a la hora de crear peligro: “Necesitamos que toda la posesión se convierta en ocasiones”, sentenció.

“Lo de Piqué y Arbeloa son lances del juego, todos tenemos discusiones sobre jugadas por el bien del equipo”, dijo, sobre el roce entre ambos defensas en el terreno de juego. En cuanto a si la Roja ha pecado de relajación, Cazorla es rotundo: “Siempre salimos a ganar. Sí hemos cometido errores puntuales que nos han quitado cuatro puntos, pero esto pasa en el fútbol. Hay que sumar en Francia y recuperar el primer puesto”, concluyó.

Su compañero en el equipo ‘gunner’, Monreal, lateral izquierdo, se postula como candidato número uno a suplir al lesionado Jordi Alba: “Es un partido muy importante. La baja de Jordi, a priori se supone que me abre la puerta, aunque no sabemos quien va a jugar. Si tengo la oportunidad, yo entreno para rendir al máximo nivel porque nos jugamos mucho”

abdón prats Getafe