CD Leganés aprovecha el no ascenso del Deportivo para firmar a su estrella

El conjunto pepinero ha dado un paso importante para firmar a uno de los jugadores del Deportivo

El CD Leganés quiere consolidarse en laLiga de cara a la próxima temporada. El conjunto pepinero tiene muy claro que es necesario hacer una plantilla de garantías, joven y con capacidad de reacción ante cualquier circunstancia que se pueda dar a lo largo de la temporada, que no es precisamente corta.

Esa es la conclusión a la que han llegado en la Junta Directiva a la hora de valorar cómo afrontar el mercado de fichajes. En el club saben de su limitación a la hora de plantear fichajes, pero todos los años sorprenden haciendo un equipo competitivo al que no es fácil superar. Así, uno de los nombres que ha salido milita en Segunda, pero con una calidad de sobra contrastada.

Domingos Duarte CD Leganés

Este es el caso de Domingos Duarte, defensa de 24 años que ha estado cedido en el Deportivo de la Coruña,  se ha convertido en la prioridad del equipo madrileño de cara a la próxima campaña. El jugador quiere salir de La Coruña, y su intención es poner rumbo a un club que le ofrezca garantías en forma de minutos para el próximo curso.

El Sporting de Portugal está dispuesto a negociar su cesión por una temporada más, ya que consideran que aún no es el momento de plantear una cesión, ya que el futbolista no ha dejado de crecer. Una de las alternativas pasaría por una cesión con opción a compra, aunque por el momento solo se conoce que el jugador es petición expresa de Mauricio Pellegrino.

Míchel Sánchez