El CD Leganés atento al “tapón” en el Athletic tras la vuelta de Muniain

La vuelta de Muniain puede tener consecuencias para el desarrollo de otras figuras emergentes del Athletic y el Leganés quiere aprovecharse de ello.

 

Uno de los jugadores con más talento del Athletic Club de Bilbao, Iker Muniain, ya ha dejado atrás el calvario de la inactividad. Tras superar su lesión de rodilla, que le ha tenido alejado seis meses, el habilidoso extremo cuenta con el alta médica para regresar cuanto antes a la dinámica de sus compañeros. El gran beneficiado del letargo por el que ha tenido que pasar Muniain, si es que alguien puede beneficiarse de algo así, ha sido Iñigo Córdoba. El canterano del Athletic ha tenido una gran irrupción en el primer equipo, aunque con el paso de la temporada ha ido perdiendo peso.

Iker Muniain / Agencias

Muniain volverá a la titularidad más pronto que tarde, lo que frenará la progresión de Córdoba. Por este motivo, el CD Leganés está muy atento a las posibles consecuencias. El Athletic y el club madrileño tienen muy buenas relaciones y la experiencia que se tiene en Bilbao de cesiones en el club pepinero es muy positiva. Leganés sería un destino ideal, que asegura minutos de sobra a Córdoba para regresar a San Mamés convertido en un fenomenal futbolista.

Periodista digital con amplia trayectoria en creación de contenidos de entretenimiento, diversión y deporte

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram