CD Leganés copia pacto Betis – FC Barcelona para incorporación top

CD Leganés ha movido ficha para poder completar la operación a corto plazo

El CD Leganés sabe que su economía no le permite luchar por los mejores jugadores del momento. El cuadro pepinero ha estado tanteando a jóvenes promesas que actualmente pueden llegar a dar un paso para firmar por ellos, especialmente en el fútbol brasileño donde buscan una salida dirección Europa.

Dicho jugador no es otro que Yuri Alberto. El futbolista ha alcanzado un nivel más que notable en el Santos brasileño, y es por ese motivo que ha movido ficha para conseguir contentar a todos y dar el salto a Europa. Una misión que no será, para nada sencilla, tal y como ya saben en el club madrileño.

Yuri Alberto CD Leganés

El jugador llegaría al Inter de Milán en calidad de traspasado por unos 18 millones de euros, mientras que el club milanés cederá al Leganés al jugador por dos temporadas. Una situación parecida a la del Real Betis Balompié con el FC Barcelona, que mantienen una especie de cotitularidad de Emerson.

De esta manera, el club podría sumar a su plantel al delantero de 18 años, siendo un refuerzo de mucho peso. El jugador apunta grandes maneras, y asegurarse un futbolista así para las próximas dos temporadas sería un punto muy importante para el futuro más inmediato del club.

Cádiz Leganés