CD Leganés da OK a la llegada de Muñoz al Cádiz CF a cambio de fichaje killer

El Leganés negocia la cesión de Loren Morón por parte del Betis para ocupar el puesto de Juan Muñoz

En las últimas horas, se ha fabricado un acuerdo a tres bandas entre el CD Leganés, el Real Betis Balompié y el Cádiz CF en el que saldrían muy bien avenidas las partes. Se trata de la posibilidad de llegar a un acuerdo por la cesión de Loren Morón y, en forma de cadena de favores, podría partir Juan Muñoz hacia la tacita de plata. Ambos jugadores se irían para un curso en calidad de préstamo.

Juan Muñoz se ha convertido este verano en el capricho del Cádiz CF, el equipo amarillista necesita un delantero centro y no encuentra mejor opción que la del utrerano de 23 años. Para que esto pudiera ocurrir, el CD Leganés necesitaba un recambio para esta pieza. Algo que va a obtener a través del Real Betis, que está buscando destino para enviar cedido a Loren Morón esta temporada.

Plantilla CD Leganés para la 2019
CD Leganés

Una operación que podría salir como anillo al dedo para los tres equipos, ya que cada uno de ellos, habría cumplido su objetivo. Juan Muñoz ha demostrado ser un buen jugador con una calidad técnica inmejorable, que encajaría a la perfección en el conjunto cadista. Ya que, además, el jugador cumple el requisito que está imponiendo el equipo en sus últimos fichajes, es andaluz.

Por su parte, el Leganés se va a hacer con un fichaje de campanillas obteniendo los servicios de Loren Morón en calidad de cedido para un año. Algo que le viene de perillas porque es un delantero muy fácil de dirigir ya que tiene una técnica muy limpia y experta para su edad. El Betis logra con esta situación dar salida temporal a un jugador que aun no tiene definido en su plantilla.

venta Cucurella