Pellegrino sigue muy cuestionado en el CD Leganés

El crédito se le agota a Maurizio Pellegrino y si las victorias no llegan pronto es muy posible que se convierta en el segundo entrenador destituido de la Liga tras Marcelino García Toral. En este caso el motivo sí puede ser deportivo, ya que en las cinco jornadas de campeonato que llevamos el CD Leganés tan solo suma un punto, conseguido el domingo ante el Valencia CF.

De hecho ya se habla con diferentes entrenadores por si el argentino termina siendo destituido. El primero es Javi Gracia, un técnico que se ha ganado un gran cartel en su paso por la Premier League. Acaba de ser destituido por el Watford por culpa de un mal inicio de temporada, pero el pasado curso fue una de las grandes revelaciones del fútbol inglés logrando incluso llegar a una final de Copa.

Pellegrino Leganés

Otro técnico que puede encajar en lo que busca el CD Leganés es Pablo Machín, que se encuentra sin equipo tras ser destituido del Sevilla FC la pasada temporada. Ya ha sonado para el RCD Espanyol en caso de que David Gallego salga, por lo que el conjunto pepinero debe estar atento si no quiere dejar pasar la oportunidad.

Por último otro nombre sobre la mesa del CD Leganés es el de Cuco Ziganda. Su paso por el Athletic no fue positivo, pero ya sonó como posible entrenador del equipo de Butarque antes de que se terminaran decantando por Maurizio PellegrinoZiganda se encuentra a la espera de una oferta que le satisfaga.