El jugador sigue interesando a un Cádiz CF que le quiere firmar esta semana

El CD Leganés firmó este mismo verano a Juan Muñoz, delantero procedente del AD Alcorcón. El ariete había rendido a un grandísimo nivel en Segunda División, siendo el motivo que llevó a los pepineros a cerrar un acuerdo para poder contar con su fichaje de manera inmediata. Una posibilidad que finalmente cristalizó.

Sin embargo, los minutos con los que podría contar esta temporada son muy limitados, siendo el principal motivo que ha llevado al CD Leganés ha autorizar la marcha del futbolista de cara al presente mercado de fichajes, siempre en calidad de cedido por una temporada.

Juan Muñoz Cádiz CF

Son muchos los clubes de Segunda División que se han interesado por el pase del jugador. El CD Numancia y el Real Zaragoza preguntaron por él, pero todo apunta a que el jugador estaría muy cerca del Cádiz CF, equipo que lleva insistiendo en su llegada desde que se confirmase su marcha del Alcorcón.

Hay fuentes que informan a El Gol Digital de que el jugador ya podría estar preparando su aterrizaje en la provincia de Cádiz para esta misma semana, con la intención de cerrar el fichaje del jugador antes del próximo domingo. Únicamente restarían los últimos flecos para poder acordar la llegada del ariete.