CD Leganés ridiculiza a Betis y Rayo con fichaje 2×1 para suplir a Gabriel

Una vez confirmada la salida de Gabriel el CD Leganés busca dos fichajes para reforzar su centro del campo antes del cierre del mercado

 

Era un secreto a voces a lo largo de todo el verano pero se ha terminado haciendo oficial a falta de pocos días para el cierre del mercado. Gabriel Pires deja el CD Leganés para jugar en el Benfica portugués, que finalmente pagará 10 millones de euros por hacerse con sus servicios.

Ahora toda la presión está en el conjunto pepinero, que debe actuar rápido para buscar un sustituto en el mercado. Además la idea del Leganés antes de la marcha de Gabriel ya era la de incorporar otro centrocampista, por lo que deberán llegar al menos dos jugadores más para esta posición.

Gabriel Real Sociedad

Así, al ya conocido interés por Nemanja Radoja tenemos que sumarle ahora el de otro futbolista del Celta de Vigo como es Jozabed Sánchez, que tampoco entra en los planes del técnico celeste. El primero estaría muy cerca a pesar del interés también del Betis, mientras que el segundo valora opciones entre las que se encuentra una del Rayo Vallecano donde ya jugó.

obsesiones Marcelino