CD Leganés telefonea a Casillas para firmar a la joya del Oporto

El futbolista le ha pedido al Oporto salir en calidad de cedido

El CD Leganés se ha puesto manos a la obra para conseguir cerrar un fichaje importante de cara a la próxima temporada. El club madrileño ha dado un paso importante para conseguir convencer al Oporto FC de cara a un movimiento que sería clave para la próxima campaña, tal y como ya han apuntado en la directiva.

El club pepinero ha movido ficha para conseguir cerrar el fichaje del centrocampista ofensivo Federico Varela, futbolista argentino que a sus 23 años ha brillado en Portugal, aunque la pasada temporada estuvo cedido en el Rayo Majadahonda, donde fue clave disputando 37 partidos en los que anotó un total de tres goles.

Fede Varela CD Leganés

En el club portugués tienen depositada una gran confianza en el jugador, rechazando cualquier opción de salir en calidad de traspasado. El Oporto quiere cederle y que vaya acumulando minutos de calidad para que dé el paso que esperan en el club de Iker Casillas. El portero español es un gran nexo de unión, ya que está haciendo acuerdos con clubes de la capital, y puede contarle los beneficios de laLiga. En la entidad ya han rechazado ofertas de 10 millones por el mediapunta.

El jugador tiene muy claro que desde su punto de vista tiene que seguir creciendo, a sabiendas de que en el Oporto las opciones son limitadas para poder gozar de muchos minutos. De esta forma, la intención de Fede Varela no es otra que volver a salir cedido, siendo la baza con la que contaría el Leganés para seguir contar con el futbolista.

© Copyright 2019 GOL digital ·