El CD Leganés utiliza el fichaje de José Arnáiz como gancho para renovar a Asier Garitano

El CD Leganés se ha puesto manos a la obra para confeccionar su plantilla para el año que viene. El equipo madrileño está dispuesto a realizar cambios notables de cara a la próxima campaña, ya que el equipo está rozando los puestos que dan derecho a la disputa de competición europea, para que así el club sea mucho más fuerza de cara al próximo año.

Arnaiz FC Barcelona / Agencias

Se habla de José Arnaiz, delantero de la cantera del FC Barcelona, que está ante una de sus mejores temporadas, aunque aún no hay ninguna oferta firme, porque ninguna operación se llevará a cabo sin saber si Asier Garitano continuará en el club. El técnico es el que tiene la llave de todo en estos momentos, y es que por el momento no se conoce ninguno de los pasos que dará más allá de la última jornada de la presente edición de la Liga.

El canterano no juega desde el 10 de febrero debido a una pubalgia y su recuperación será clave para que el interés del Leganés llegue a más, aunque primero deberá concretar la renovación de Garitano, técnico que con propuestas de esta índole buscan convencer para la próxima temporada, ya que el técnico no vería con malos ojos liderar un proyecto así.

Periodismo y marketing. Me gusta hacer contenidos de entretenimiento.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram