CD Leganés vence al Alavés en la carrera por Francis

El CD Leganés se antoja vencedor frente al Deportivo Alavés en la puja por el lateral Francis

 

Uno de los quebraderos de cabeza principales de Quique Setién en el Real Betis Balompié es sin duda alguna el carril derecho. Para esa posición cuenta con dos futbolistas. En teoría el llamado a ser titular es Barragán, máximo asistente del equipo la campaña pasada.

Sin embargo, el estado irregular del ex del Valencia ha hecho que Setién ponga repetidas veces a Francis, jugador que no es del agrado del técnico cántabro. Precisamente, tras varias oportunidades, Francis está sentenciado, incluso, por la afición del Betis, que pide a gritos su salida.

Francis Leganés

Con este ambiente, el futbolista ha tomado ya la decisión de buscar una oportunidad lejos de Heliópolis. Resulta que Alavés y Leganés están detrás de sus servicios, pero al todavía jugador del Betis ya se ha decidido. El Leganés es un equipo interesante para triunfar.

Setién sentencia a jugador del Betis pretendido por Leganés y Alavés

 

Francis Guerrero fue una de las noticias agradables del Betis la pasada temporada. El canterano rindió a un gran nivel en una posición que no era suya como es el lateral derecho, sin embargo en este inicio de curso su situación es bien diferente.

Setién le ha dado varias oportunidades y su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado, tanto que el técnico cántabro ya le ha comunicado al club que en el mercado invernal deberá buscarse una salida. Hasta entonces contará con él si no hay más remedio, pero en ningún caso será titular indiscutible.

Muy pendiente de la situación de Francis se encuentras dos equipos de la zona baja-media de la Liga, que ya tantearon el pasado verano la cesión del futbolista bético. Tanto Alavés como Leganés volverán a la carga a por Francis y esta vez sí parece que uno de estos equipos se saldrá con la suya.

obsesiones Marcelino