CD Leganés y Alavés irrumpen en el futuro de Lo Celso con el Betis

CD Leganés y Deportivo Alavés muy atentos al futuro de Giovani Lo Celso

Resolver el futuro de Giovani Lo Celso es uno de los grandes debes del Betis en lo que resta de mercado estival. Rubi estaría encantado de contar con sus servicios la próxima temporada, sin embargo es consciente de que hay equipos de primer nivel que están detrás suyo y que intentarán llevarse al futbolista argentino a lo largo del verano.

De momento el nombre de Lo Celso ya ha sido vinculado con equipos de la talla de Real Madrid, Atlético de Madrid o Tottenham Hotspur. Ninguno ha movido ficha mientras el jugador se encontraba concentrado en la Copa América, pero a partir de ahora comenzarán las negociaciones para sacar al futbolista del Benito Villamarín.

Lo Celso Betis

El Betis ha tasado a Lo Celso en 75 millones de euros después de pagar 25 millones de euros por sus servicios al PSG. En el club verdiblanco son conscientes de que el valor de mercado del futbolista se ha disparado esta última temporada y no van a dejar pasar la oportunidad de sacar un beneficio histórico con su venta.

Posibles intercambios

El Real Madrid juega la baza de que tiene varios jugadores que pueden interesar al Betis para poder así abaratar la operación. El nombre de Ceballos vuelve a estar encima de la mesa, pero también otros como el de Cristo o incluso Brahim. Todos ellos pueden salir del club blanco este verano y no se descarta que sean utilizados como moneda de cambio.

El Atlético de Madrid por su parte tan solo se lanzará con todo a por Lo Celso si finalmente Saúl pone rumbo a la Premier o si alguien termina abonando la cláusula de rescisión de Thomas Partey, fijada en 70 millones de euros. Además sigue la polémica por el caso Griezmann y de momento no se ingresarán los 120 millones de su venta.

Por último el Tottenham Hotspur sabe que para poder afrontar el fichaje de Lo Celso va a tener que cerrar antes la venta de Christian Eriksen. El club londinense acaba de gastarse 60 millones de euros en el fichaje de Tanguy Ndombele, por lo que necesita hacer caja para acometer otras operaciones como la del jugador argentino.

¿Qué pasa con Brasanac?

Brasanac Alavés

Respecto a lo que al Betis se refiere hay muchas dudas sobre quién será el encargado de hacer olvidar a Lo Celso si finalmente alguno de estos tres equipos termina llevándose al jugador. Incluso no se descarta la continuidad de Darko Brasanac, que tras varias cesiones en la Liga puede tener una nueva oportunidad.

De hecho los dos equipos en los que el jugador serbio ha estado cedido en las últimas dos temporadas ya le han hecho saber al Betis su deseo de contar con Brasanac, pero esta vez de manera definitiva a través de un traspaso que no supondría un gran gasto para ninguno de ellos.

De momento Brasanac comenzará la pretemporada a las órdenes de Rubi y a partir de ahí se decidirá su futuro más inmediato. El futbolista opta a ser uno de sus los sustitutos de Lo Celso en el equipo, por lo que CD Leganés y Deportivo Alavés deberán esperar.

© Copyright 2019 GOL digital ·