Diego Lainez

CD Leganés y SD Eibar cogen sitio hoy en el Supermercado del Betis (varios chollos)

El Betis tiene que dejar salir antes de entrar y Leganés y Eibar se postulan a ello

El Betis no ha empezado con buen pie la Liga Santander. Con la expectación tras los fichajes de Fekir y Borja Iglesias, lo cierto es que los resultados no terminan de llegar. Las sensaciones del juego no son tan malas, pero en esto del fútbol el gol manda. Si no llegan las victorias, el entrenador Rubi comenzará a estar en la cuerda floja.

Nabil Fekir continúa en fase de adaptación, Borja Iglesias está gafado por molestias musculares y Canales todavía no es el mismo que la temporada pasada. Los tres regresarán a su nivel y darán muchas alegrías, pero no hay lugar a los lamentos. Porque urge enmendar la situación. La paciencia en Heliópolis es poca.

Lainez

Sin embargo, tal y como está la cosa, el Betis trabaja a destajo de cara al mercado invernal. El hecho de estar más cerca del descenso que de Europa crea muchas urgencias y se espera que puedan llegar varios refuerzos en el mes de enero. Se pretende armar una plantilla más amplia y con mayores recursos.

Pero para eso, antes de entrar, hay que dejar salir. En ese sentido hay dos jugadores que se han caído de los planes del entrenador. Se trata del mexicano Lainez, al que pretende el CD Leganés y el centrocampista Kaptoum, seguido de cerca por la SD Eibar. Ambos jugadores tienen el visto bueno del club para buscar equipo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco