CD Lugo coincide con intereses del Atlético Madrid en próximo fichaje

El equipo gallego ha avanzado en la contratación del jugador de cara a la próxima temporada

El CD Lugo busca reforzar su plantilla tras el aluvión de bajas que se ha dado después del 30 de junio, fecha en la que muchos de sus jugadores terminaban contrato. Luis Ruíz, Josete y Sergio Gil han abandonado ya la disciplina albivermella. A estos se le suman Juan Carlos, que se marcha al Girona, y Menosse, que ha encontrado sitio en el Defensor Sporting de su país natal. Con todas esas bajas y más que se esperan el equipo gallego necesita refuerzos.

Tampoco contarán para la próxima temporada, a priori, la mayor parte de los jugadores que vuelven de cesión, como son Dongou, Calderón, San Emeterio y Guille Donoso, aunque parece que si puede quedarse Hugo Rama, que ha cuajado una buena temporada con el Mirandés y podría entrar en los planes de Eloy Jiménez para la próxima temporada. Con todo y con eso una de las posiciones a reforzar sería la del lateral izquierdo.

Samu Araújo CD Lugo

El nombre que suena con más fuerza es el de Samu Aráujo, canterano del Atlético de Madrid y que tiene 23 años. El futbolista llegaría la pasada campaña al filial rojiblanco procedente del Celta B, tras una gran cantidad de desencuentros entre el futbolista y la entidad gallega. Anteriormente pasó una campaña cedido en el Barcelona B, dejando muy buenas sensaciones, y en el club colchonero ha jugado 35 partidos la pasada temporada, anotando dos tantos y viendo solo seis amarillas.

El Atleti es consciente de la necesidad de que un jugador de 23 años de el salto de categoría y deje la Segunda B para continuar creciendo como cedido en algún equipo de LaLiga 123. En un primer momento se planteó la posibilidad de que perteneciese al primer equipo, pero la llegada de Renan Lodi deja muy pocas posibilidades de minutos al joven futbolista gallego, que tendría la posibilidad de seguir creciendo como futbolista cerca de casa.

© Copyright 2019 GOL digital ·