CD Lugo busca incorporación express de canterano top del Málaga CF

El equipo gallego quiere fichar cuanto antes a Mula

Este verano ha sido movido, pero lo cierto es que parece que el mercado de fichajes invernal se antoja más movido que de costumbre, ya que muchos son los clubes que han dejado cuentas pendientes en cuanto a incorporaciones para sus equipos. Por este motivo, muchos de ellos tendrán que recurrir a contratar jugadores que están en su “lista de deseos”.

De sobra es conocida la nefasta situación financiera del Málaga CF, por lo que este club es bastante posible que descarte la posibilidad de poder realizar contrataciones y mucho menos adquisiciones de jugadores a no ser que fueran a coste 0 y con un sueldo no muy alto. Sin embargo, es bastante posible que tenga protagonismo en el capítulo de salidas.

Álex Mula.

El club malagueño debe vender para sanear sus cuentas y no verse abocado a un descenso administrativo inmediato en dirección a Segunda División B, y es por este motivo que muchos clubes están apuntado jugadores que querrían fichar y que actualmente militan en el conjunto andaluz. La economía actual del club puede hacer que tengan que vender a la baja.

Uno de los clubes más interesados en algún jugador malagueño es el CD Lugo, quien quiere conseguir lo antes posible la contratación de una perla de la cantera malagueña que mejore sus efectivos en el extremo izquierdo del ataque del club gallego. El elegido es Álex Mula, quien en el pasado no estuvo muy contento en Málaga y podría querer minutos en otro club.

© Copyright 2019 GOL digital ·