CD Lugo instaura bases para fichar en diciembre descarte obligado del Málaga CF

Quieren fichar a José Rodríguez en invierno

El Málaga CF sigue sin poder inscribir a jugadores por sus problemas con el límite salarial y esto ya ha afectado a varios jugadores, el último de ellos ha sido José Rodríguez quien en un principio había firmado con el equipo andaluz su vuelta pero finalmente va a tener que rescindir su contrato al igual que otros de sus compañeros.

El equipo andaluz ha tenido que descartar al jugador y no podrá jugar como mínimo hasta que vuelva a abrir la próxima ventana de fichajes ya en enero, donde se podrá volver a hacer incorporaciones de cara al mercado invernal. Aun así, no se puede asegurar que los jugadores no inscritos firmen con el mismo club, ya que podrían ir a otros equipos.

CD Lugo.

Éste es el caso del CD Lugo, equipo que está interesado en hacerse con los servicios de José Rodríguez y que llegaría como agente libre al no tener equipo actualmente. El canterano madridista no vería con malos ojos poder jugar en el equipo gallego ya que presumiblemente no podrá jugar en el Málaga CF por el mismo motivo que ahora mismo no tiene contrato.

El mediocentro español de 24 años estaba jugando en el FSV Maguncia 05 el cual pelea la Bundesliga en su primera división. El joven jugador español estaba realmente emocionado de volver a su país de origen para volver a jugar en Segunda división, algo que es muy posible que pueda hacer a partir de enero si se cumplen los deseos del CD Lugo.

Periodista digital con años de trayectoria profesional especialista en contenidos de entretenimiento y diversión

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram