CD Lugo prepara propuesta de Primera para convencer a futura promesa de Ligue 1

El club gallego quiere incorporar al club a Adrien Hunou

La liga francesa ha mejorado bastante en los últimos años, especialmente la temporada pasada donde varios jugadores sobresalieron en toda Europa por su rendimiento. Muchos de ellos se marcharon a la Premier League a jugar en grandes equipos de la liga inglesa, pero otros jugadores de la Ligue 1 francesa han terminado llegando a España.

Esto es lo que quiere conseguir el CD Lugo, que se ha fijado en un joven jugador al que se le considera una gran promesa del fútbol francés. Se trata de Adrien Hunou, que juega como mediapunta, aunque también puede adelantar su posición a extremo izquierdo o incluso delantero centro siempre que el técnico lo considere oportuno.

Adrien Hunou.

El jugador francés lleva desde hace 3 años jugando en el Rennes, donde ha sido muy importante para su equipo y ha conseguido aumentar a la alza su valor. Actualmente el francés podría costar unos 6 millones de euros, todo gracias al buen rendimiento que el jugador ofreció durante toda la pasada temporada, convirtiéndose en uno de los mejores de su equipo.

Por este motivo el club gallego quiere hacerse con los servicios del joven de 25 años, porque considera que el jugador puede aportar asistencias, goles y sobre todo un salto de calidad en el juego del CD Lugo de cara a un posible ascenso a la Primera división española. Esta es una de las mejores bazas que puede convencer al jugador, jugar en la mejor liga del mundo.

© Copyright 2019 GOL digital ·