CD Mirandés aprovecha las buenas relaciones de Iraola para firmar a perla del Athletic Club

El CD Mirandés lo tiene bastante más complicado en este mercado de fichajes con la feroz competencia que le ha salido, especialmente con el descenso del Girona FC y el no ascenso de Deportivo de La Coruña y Málaga CF. Eso sin contar los equipos revelación, como el Albacete Balompié, o los recién ascendidos que vienen pegando fuerte, como el histórico Racing de Santander.

Por eso es uno de los conjuntos con menos movimiento en este mercado, hasta ahora ha incorporado ha Mario Barco, del Cádiz CF, Andrés García, del Recreativo Granada; Matheus, cedido por el Watford, y otros dos cedidos, pero de la Real Sociedad, como son Merquelanz y Guridi. Sin embargo la llegada de Andoni Iraola al banquillo del conjunto de Miranda del Ebro puede abrirle puertas al conjunto rojillo.

Íñigo Vicente CD Mirandés

Iraola dirigirá a su primer equipo en España tras un periplo muy exitoso en Chipre. Allí el vasco cogió las riendas del AEK Larnaca la pasada campaña, club al que clasificó para la fase de grupos de la Europa League, tras superar la friolera de tres rondas previas. No mucho más tarde, en Octubre del pasado año, levantó su primer título como entrenador, al vencer nada más y nada menos que al APOEL en la Supercopa de Chipre.

Ahora su llegada puede ser muy relevante y es que el mítico jugador conoce Lezama como nadie y fruto de ello ya se ha fijado su primer objetivo. Se trata del extremo zurdo Íñigo Vicente, jugador del Bilbao Athletic que actúa como extremo zurdo, muy rápido y habilidoso el futbolista de 21 años está muy cerca de recalar en el CD Mirandés, que hará uso de las buenas relaciones entre Iraola y el club vasco para hacerse con los servicios del futbolista.

© Copyright 2019 GOL digital ·