Nuevos fichajes para el CD Mirandés

Aún continúan los fichajes en LaLiga SmartBank, y es que la segunda división de la liga española se está reforzando más que nunca con nuevos nombres. Uno de los últimos jugadores en llegar ha sido Álvaro Peña quien ya es nuevo jugador del CD Mirandés tras abandonar en el último día de mercado su antiguo club, el Albacete.

“Soy un jugador que tiene mucha movilidad, que le gusta estar en contacto con el balón y que esté el partido como esté, me ofrezco” comentó el nuevo centrocampista quien quiere dejar atrás su pasado: ” “Prefiero no mirar atrás. Estoy aquí, muy contento, orgulloso de estar y de poder sumar en este equipo”

Mickaël Malsa es el otro jugador que acaba de presentar el club de Castilla y León. Se trata de un joven proveniente de Francia que tan solo tiene 23 años y ha sido fichado al conjunto holandés Fortuna Sittard. Se trata de un centrocampista ofensivo que va a aportar mucho al equipo en cuanto a ataque se refiere.

“El Mirandés es un equipo que intenta jugar con el balón mucho y eso es la base del fútbol”, dijo Malsa. El jugador pudo comprobar en los primeros entrenamientos que presenció lo bien que juega al fútbol el equipo rojillo. ” “Puedo aportar muchas ganas en el campo y muchos pases hacia adelante. Voy a intentar ayudar al equipo lo máximo” finalizó el nuevo jugador.