El equipo de Castilla y León quiere fichar a Cristian Ganea del Athletic

El CD Mirandés sigue buscando la forma de mejorar como club y conseguir ese punto diferencial que lo coloque como uno de los mejores clubes de la categoría de plata. Actualmente el equipo no es uno de los más destacados de la Liga Smartbank, motivo por el cual se busca aún un jugador que de ese plus al equipo que tanto necesita.

El técnico del equipo de la comunidad de Castilla y León preferiría que el mercado de fichajes en verano hubiera sido diferente ya que considera que no se han reforzado bien algunas posiciones que serían necesario que se mejorasen urgentemente, especialmente en la zona de ataque. Continúa exigiendo mejorar algunas zonas que son realmente prioritarias para él.

Cristian Ganea.

Ya lleva tiempo Andoni Iraola pidiendo que venga un lateral izquierdo al equipo que pueda ser titular indiscutible para contar con él por delante de Gorka Kijera, lateral que considera perfecto para el rol de suplente. El vasco sigue empeñado en conseguir el fichaje de un descarte del club que tanto quiere: el Athletic de Bilbao.

Cristian Ganea no está teniendo los minutos deseados en Bilbao y no vería con malos ojos recalar en el club comandando por el técnico vasco. El rumano de 27 años es un jugador experimentado pero con futuro por delante, y es del gusto del técnico que insiste una vez más en que le traigan a este jugador aunque sea en el mercado invernal que se acerca en enero.