El joven jugador estaría cerca de volver al que fuese su equipo tiempo atrás

El CD Mirandés está a la caza de un antiguo jugador suyo que ha quedado libre este verano para reforzar su defensa. Se trata del lateral derecho Mario Hernández, que ha terminado recientemente su vinculación con el Atlético Sanluqueño CF, al que llegó el verano pasado. El canterano del San Fernando CD disputó por primera vez como profesional con el club isleño y de allí, llegó al equipo rojillo la temporada 18/19.

A sus 23 años, el defensa está en plena disposición de todas sus capacidades tanto físicas como mentales. Su técnica en el campo unida a la velocidad de sus movimientos, convierten al jugador en una pieza estratégica para cualquier equipo que pretenda vigorizar su maniobra. El Mirandés estaría tratando de conseguir este fichaje de campanillas que colocaría de nuevo a Hernández en Segunda.

Mario Hernández CD Mirandés

Las conversaciones para llegar a un acuerdo con el jugador y conseguir que vuelva al Mirandés estarían ya bastante avanzadas. El valor económico en el que estaría tasado el futbolista según los parámetros que indica el mercado de fichajes, rodaría los cien mil euros, habiendo llegado a costar un cincuenta por ciento más cuando recaló en el CD Mirandés el verano de 2017. Hecho que le viene genial al club.

 En los próximos días, veremos cómo se va desenvolviendo esta operación que deberá ser rápida debido a las alturas en las que estamos del mercado de fichajes. El CD Mirandés estaría trabajando arduamente para llegar a un acuerdo favorable para ambas partes ya que Mario Hernández desearía comenzar cuanto antes los entrenamientos con su nuevo equipo al que no tardará en adaptarse.