CD Mirandés se salta acuerdos con el Athletic para firma a campeón de Europa

El Getafe CF no cuenta con él y le busca una salida inmediata

El CD Mirandés está en la búsqueda de un portero de calidad de cara a la próxima temporada. En un principio, todo apuntaba a que sería uno de los porteros del Athletic Club de Bilbao el que llegaría a la entidad, sin embargo, una oportunidad en el mercado habria cambiado todo de manera radical.

En las últimas horas, el CD Mirandés ha llegado a un acuerdo con el que fuese portero del Real Madrid, Rubén Yáñez. El meta está dispuesto a poner rumbo al CD Mirandés este mismo curso, por lo que su intención no sería otra que ser titular y asentarse en Segunda División tras levantar títulos en su carrera como la Champions, pese a no ser protagonista.

Yáñez CD Mirandes

El jugador milita actualmente en el Getafe CF, pero todo apunta a que puede salir cedido esta temporada. De esta forma, el club azulón estaría en disposición de dar el paso para facilitar la llegada del jugador al Mirandés por una temporada.

El club estaría dispuesto a dar la titularidad al jugador, así como brindarle la posibilidad de quedarse una temporada más si todo va bien. Una cesión que el Getafe CF quiere controlar, ya que no cuenta con el jugador y estaría por la labor de su traspaso más pronto que tarde.

© Copyright 2019 GOL digital ·