CD Numancia mueve ficha para firmar gratis a Juan Berrocal

En los planes del defensa no estaba salir, aunque la opción es realmente positiva para su futuro

El CD Numancia tiene muy claro que los fichajes que vaya a realizar a partir de este momento deben ser muy concretos. No se acepta la posibilidad de tener varias negociaciones abiertas, y así se ha trasladado ya a la directiva encargada de dicha función.

Es por ello, que en la jornada de este jueves se ha producido un acercamiento por Juan Berrocal, jugador del Sevilla FC que milita en el filial hispalense. El jerezano tiene muy claro que su progresión debe ser paulatina, pero no rechazaría la opción de recalar en un conjunto de Segunda División.

Juan Berrocal CD Numancia

El jugador tiene contrato hasta 2022, pero la idea que se maneja es concretar una cesión con opción a compra obligatoria por valor de 450.000 euros. Una cifra que el club rechaza, aceptando al posibilidad de imponer una opción de recompra para el club de Nervión.

A su vez, otra de las alternativas que se está valorando es que el Sevilla FC mantenga parte del porcentaje de una futura venta, garantizándose así una buena cantidad si el jugador termina explotando, como esperan en las gradas del Sánchez-Pizjuán. Una operación que depende aún de varios flecos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis denunciado a la FIFA por fichaje urgente de Pellegrini
La gran debilidad de Pasapalabra frena en seco a Roberto Leal
Despilfarro en Iberdrola con sueldo de 240.000 € por 2 reuniones