CD Numancia se adelanta a Extremadura UD para firmar gratis a Faurlín

El jugador ha finalizado contrato con el Mallorca y su deseo es seguir en la categoría de plata

El 1 de julio se quedó sin equipo Alejandro Faurlín, el mediocentro izquierdo ha terminado su contrato con el RCD Mallorca. Aunque la última temporada estuvo jugando en calidad de cedido con el Marbella FC. Las últimas informaciones acercarían al jugador al CD Numancia.

El argentino de 32 años ha destacado tanto en la Premier League con el Queens Park Rangers en 2011, como en la Serie A italiana con el Palermo. También vivió un ascenso a Primera División con el Getafe en 2017. Un futbolista que ha ido de más a menos, pero que busca una nueva oportunidad en Segunda División.

Alejandro Faurlin CD Numancia

Por ello, sería muy viable la posibilidad de que Faurlín continuara jugando en España. Recientemente se le ha vinculado con el CD Numancia, el equipo lleva todo el mes preocupado por el refuerzo de su plantilla. El jugador llegaría sin coste dada su situación de agente libre, siendo además un refuerzo de garantías.

La última incorporación en el equipo numantino ha sido la del lateral Héctor Hernández, procedente del Tenerife. El próximo anuncio que desea ofrecer el Numancia en la sala de prensa de Los Pajaritos, sería el de Alejandro Faurlín. Pero tendremos que esperar unas horas para obtener mayor información acerca de este posible fichaje.

© Copyright 2019 GOL digital ·