CD Tenerife cierra al killer de laLiga123 tras engaño del Alavés

El jugador ha fichado este verano por el Deportivo Alavés, pero ya le han comunicado que no tendrá minutos este curso

Ramón Miérez se irá cedido al CD Tenerife según se le ha escapado al propio jugador por redes sociales en una foto que la Liga123 retiró rápidamente. El Deportivo Alavés estaría negociando este acuerdo, tras haber fichado al delantero argentino a principios de este mismo mes por 1,15 millones de euros al Club Atlético Tigre, aunque se manejan cifras algo más elevadas y ambos clubes han sido discretos con los detalles.

Víctor Moreno, director deportivo del Tenerife, ha reconocido públicamente que hay conversaciones con el Alavés por Miérez. Ha indicado que las relaciones entre ambos clubes son más que cordiales, lo que podría facilitar una posible cesión del jugador, que podría comenzar la próxima temporada defiendo la elástica blanquiazul.

Ramón Miérez CD Tenerife

La pasada temporada el delantero marcó diez goles en los 23 partidos que disputó con el NK Istra croata, donde estaba cedido por el Club Atlético Tigre. El argentino ya ha comenzado a entrenar con el Alavés y podría convencer a Asier Garitano para quedarse. Pero el Tenerife podría darle más minutos de juego y es lo que necesita un jugador de apenas 22 años.

Miérez firmó este verano con el Alavés para cuatro temporadas, pero el ariete necesita poner en práctica su juego y en el primer equipo de su actual club, no va a encontrar tantos como le gustaría. Motivo por el cual, la opción más viable para él parece la cesión. El joven ganaría experiencia en otro club.

El jugador necesita minutos y es por ello que el Alavés lo cederá

Fue el tercer fichaje del Alavés para la próxima temporada, pero al acercarse la fecha del comienzo de la Liga, el futuro del jugador se va concretando más hacia el Tenerife. Ya que el equipo vasco ha sido muy aplicado este verano y ya tiene su estrategia bien marcada, para la que el delantero argentino no destaca especialmente.

No es el único delantero por el que el CD Tenerife se ha interesado últimamente, acaba de anunciar que van a tener en calidad de cedido para la próxima temporada al madridista Dani Gómez. Que, a sus 20 años, llega al equipo blanquiazul para reforzar la táctica de crear una plantilla joven con muchas ganas de darlo todo en el terreno de juego.

Ramón Miérez CD Tenerife

Será en las próximas horas cuando podamos afirmar oficialmente la cesión de Miérez al Tenerife. En cuanto el Alavés de por cerrado el acuerdo y dejen todos los puntos puestos sobre las íes. Porque publicado precipitadamente ya ha sido hoy, tanto por el jugador, como por el director deportivo del Tenerife.

© Copyright 2019 GOL digital ·