CD Tenerife da portazo al Cádiz CF por Levan Shengelia

El CD Tenerife se une a la guerra por Levan Shengelia

El mercado de fichajes estival está regalando una serie de batallas que pone histéricos a los seguidores que investigan las estrategias de sus equipos en la gran subasta. En esta ocasión, nos hemos encontrado con una guerra especialmente violenta por un jugador internacional que se va a quedar libre sin equipo a finales de este mes, se trata de Levan Shengelia, centrocampista de la Dinamo Tbilisi.

El futbolista georgiano tiene varios pretendientes en la Segunda División española, y entre ellos estarían el Cádiz CF y CD Tenerife. El club isleño se habría unido el último, pero se ha puesto de los primeros en la carrera por el fichaje. El equipo cadista tampoco tiene pensado rendirse ante esta situación y pretende ganar esta apuesta con la que lleva soñando todo el verano.

El jugador vendría a la liga Smartbank desde la Primera División de Georgia, por lo que podríamos pensar que puede encontrar problemas a la hora de adaptarse a jugar en el Cádiz o el Tenerife. Pero hay un dato que nos invita a pensar que podría ser más rápida su conciliación a nuestro juego teniendo en cuenta que el entrenador de la Dinamo Tbilisi es el español Félix Vicente Miranda.

Los próximos días serán decisivos para el futuro de este extremo derecho que ofrece tanta expectación con su pie zurdo ya que hay espectáculo detrás de cada partido que ofrece. La batalla del Cádiz CF y el CD Tenerife tendría que definirse pronto ya que el mercado de fichajes está próximo a su cierre. Estaremos atentos a las nuevas informaciones que vengan sobre este asunto de última hora.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Se respira tensión en Servir y Proteger con descubrimiento de Ramón Rojo
El Atlético establece el plan definitivo de fichajes para ganarlo todo
Martillo pilón en Pasapalabra hace morder el polvo a Pablo