CD Tenerife da portazo al Real Zaragoza por fichaje top de Deiby Flores

El jugador estaría en estos momentos a un paso del CD Tenerife

Al CD Tenerife se le está haciendo de noche en este mercado de fichajes, la única incorporación ha sido Alex Bermejo del filial del RCD Espanyol. El resto de futbolistas o son cedidos o vuelven de cesión y apenas son tres más los que se suman a la lista. Es por eso que se le asignan muchísimos jugadores en las últimas horas al conjunto insular y uno especialmente, el hondureño Deiby Flores, que parece estar muy cerca de vestir de blanquiazul.

Deiby Flores es un prometedor centrocampista de tan solo 23 años que tiene la oportunidad de dar su salto definitivo a Europa en las filas del CD Tenerife. En toda su vida futbolística tan solo ha conocido tres equipos, el FC Motagua, de Honduras; el Vancouver Whitecaps, equipo canadiense que milita en la Major League Soccer (MLS) de Norteamérica, y el CD Olimpia, equipo también de la liga hondureña.

Deiby Flores CD Tenerife

La historia de los hondureños en el el CD Tenerife viene de lejos, hasta seis jugadores de dicha nacionalidad han pasado por el equipo chicharrero, siendo estos Antony Lozano, Darixon Vuelto, Bryan Acosta, Juan Carlos García, Ramón Maradiaga y Gilberto Yeargood. Es precisamente el representante de uno de estos jugadores, Darixon Vuelto, el que ha desvelado el interés del conjunto tinerfeño en Deiby, jugador que también es su representado.

Deiby es un centrocampista de carácter defensivo que ha tenido su explosión la pasada temporada en el Olimpia. Las temporadas anteriores había venido en torno de los 8 a los 13 partidos por campaña, pero en Olimpia le dieron partidos y confianza y ha acabado siendo un hombre clave, 39 partidos, un gol, y solo ocho cartulinas en toda la temporada. Ahora el futbolista queda libre y parece que está retrasando su renovación para recalar en las filas del CD Tenerife.

© Copyright 2019 GOL digital ·